Cervecería
Mak Bier

Cerveceria Mak Bier

Villa General Belgrano

La familia de Martín Sandow, propietario de Mak Bier, proviene de una colonia alemana radicada en Brasil. Desde pequeño, Martín estuvo relacionado y muy involucrado en la industria cervecera, su padre originario de Berlín, Alemania, maestro cervecero al igual que su hermano mayor, le inculcaron y provocaron en él, un gran interés por este “arte” como él lo llama. Mak Bier tiene una tradición cervecera desde el año 1959.

En el año 2008 abre por primera vez sus puertas, con planta propia y equipos industriales de alta gama. Una importante inversión con el deseo de establecerse y ser reconocido por un producto de alta calidad destinado a un tipo de cliente que disfrute de la cerveza artesanal.

La cerveza Mak Bier es elaborada, con la más alta tecnología, utilizando agua pura de las Sierras de Calamuchita, y maltas y levaduras especialmente seleccionadas. Los granos pasan por un proceso lento de maceración que garantiza el sabor y la textura, manteniendo su calidad constante y obteniendo, de esta manera, una cerveza genuina.

El establecimiento ofrece al público distintos tipos de cerveza como son la Golden, Bock, Red Alé, Stout Alé y Weizen, éste último producto muy innovador al que el cliente se está acostumbrando y demandando cada vez más.

Puntos de Venta

Donde comprar nuestra cerveza

Fábrica y venta

Dirección: San Martín 86

Villa General Belgrano

Teléfono: (03546) 461328

 

Datos de Contacto