Cervecería
Kölsch

Cerveza Artesanal Kölsch

Villa General Belgrano

Historia

Cerveza Kölsch es la heredera de una larga tradición familiar de cerveceros.

Cuatro generaciones han sabido transmitir a lo largo de los años, el amor por la verdadera cerveza natural y sus recetas exclusivas.

El trabajo artesano realizado por los antepasados de Fritz Madöry maestro cervecero, se desarrolló en un entorno de la Selva Negra Alemana, lugares de gran arraigo en el culto a la cerveza y que se encuentran bajo la influencia de la cuna cervecera Belga, donde se elaboran las mejores cervezas trapenses.

La cuarta generación de cerveceros, se afinca en Villa General Belgrano, Córdoba Argentina, con sus tradicionales recetas familiares y ofrecen al mercado, la Cerveza Kölsch, una apuesta por la Cerveza Artesanal de alta calidad, que mantiene el espíritu, tradiciones y sabores de las tierras alemanas y países alpinos.

La cerveza Kölsch, fabricada de manera artesanal, se destaca por ser una cerveza completamente natural, sin ningún producto químico (estabilizadores de espuma, conservantes, etc). El gas contenido en la cerveza Kölsch se ha desarrollado naturalmente en las botellas gracias a la segunda fermentación.

Utilizamos sólo materias primas de primera calidad, malta Pilsen de Argentina y maltas especiales de Bélgica, lúpulos nacionales y belgas, levaduras utilizadas del mismo modo por las cuatro generaciones de los cerveceros de la familia. El resultado es una cerveza natural de calidad con un sabor único.

La fabricación de la cerveza Kölsch se basa en un proceso totalmente artesanal, en el que se cuida al máximo cada detalle para mantener su pureza y distinguido sabor.

Nuestras Variedades

RUBIA –PILSEN: Cerveza ligera y sumamente refrescante, de color oro con un moderado aroma a malta dulce. Se caracteriza por ser una variedad muy fácil de tomar, ideal para el verano, su baja graduación alcohólica permite que no sea tan invasiva para el paladar.

NEGRA-STOUT: Una cerveza con carácter, predominan las notas tostadas y chocolatosas balanceándose con un amargor moderado, despertando en boca sensaciones únicas y complejas, con dejos a café. Su color oscuro proviene de la utilización de mezclas balanceadas de maltas tostadas.

AHUMADA- RAUCHBIER: Posee un color dorado intenso gracias al aporte de maltas caramelo, y un dejo suave ahumado logrado por la incorporación de granos ahumados naturalmente con maderas. El balance entre el sabor a maltas caramelo y el dejo ahumado despiertan sensaciones inimaginables en el paladar.

ROJA-BOCK: La Bock, conocida también como Irish Red Ale es un tipo de cerveza ale original de Irlanda. Su ligero color rojo se debe al blend de malta base con maltas caramelo. Este es un tipo de cerveza de baja graduación alcohólica. Se perciben notas a caramelo, manteca, pan fresco y frutos secos.

KÖLSCH ROBLE: Esta es la cerveza con mayor cuerpo e intensidad de sabor. Con un final de gusto a esta noble madera, el Roble Francés. KÖLSCH lanzó al mercado esta especial cerveza “ROBLE”, una barley wine añejada en barricas de roble francés, que en su pasado contuvieron destilados, los cuales le aportaron un perfil alcohólico, dulce, frutado y complejo a la cerveza. Con respecto al aroma, se puede percibir un dejo a frutos secos, principalmente a nuez y castaña, y en boca es una cerveza compleja, debido a la variedad de sabores que se pueden percibir.

Elaboramos cervezas naturales con pasión, deseando que la gente que degusta nuestra cerveza la disfrute tanto como nosotros al elaborarla.

Puntos de Venta

Donde comprar nuestra cerveza

Fábrica

Dirección: Solís 36

Villa General Belgrano