Cervecería
Germania

Cervecería Germania

Villa General Belgrano

“Disfrutar y sentirse bien”, es nuestro lema

Con él evocamos momentos de distensión y placer, en agradable compañía, o tan solo con el sabor incomparable de una buena cerveza artesanal.

La cerveza “Germania” se elabora con agua pura de las sierras cordobesas, las maltas y los lúpulos son de procedencia nacional e importada, así como las levaduras del tipo Ale que son de procedencia europea. Los procedimientos de elaboración artesanal son los desarrollados por maestros cerveceros europeos a lo largo de siglos.

Los estilos ofrecidos por la “Cervecería Germania” proceden de distintos rincones de la vieja Europa. Estos estilos se desarrollaron condicionados por las circunstancias que ofrecen los distintos sitios de su creación. Así por ejemplo, el gusto de la cerveza varía según la dureza del agua de elaboración. Las recetas de Germania fueron ajustadas al gusto bien probado y entrenado de su propietario y maestro cervecero.

En agosto de 2009 destapamos nuestra primera “Germania”, y desde ese momento nos dedicamos con pasión a la elaboración artesanal de la cerveza.

Estilos: Rubia, Roja y Negra

Puntos de Venta

Donde comprar nuestra cerveza

Viena

Dirección: Julio A. Roca 199

Villa General Belgrano

 

Fábrica

Dirección: Av. San Martín 733

Villa General Belgrano

 

Restaurante Pather

Villa General Belgrano